En nuestra asesoría encontrará el respaldo y consejo de profesionales con la ilusión de participar y promocionar de forma activa nuevos proyectos empresariales.
Asesoría Lanpyme pone a disposición del emprendedor un servicio de asesoría integral específico para este colectivo, mediante el que dar respuesta a las principales dudas y dificultades con las que se encuentren.
¿En qué consiste la asesoría para emprendedores?
Análisis de la idea o plan de empresa por un consultor de negocio.
Asesoría mercantil: estudio y selección del tipo de sociedad idóneo para su idea.
Búsqueda de posibles subvenciones.
Constitución de la sociedad: S.L., Cooperativa, C.B. etc.
Alta en Hacienda y Seguridad Social
Comunicación de apaertura del centro de trabajo
Adaptación a las normativas de prevención de riesgos, protección de datos…
Contratación del seguro de Responsabilidad Civil profesional adecuado para la actividad
Asesoría mensual integral: fiscal, laboral y contable.
¿Qué nos hace diferentes?
Asesoría Lanpyme no se limita a una asesoría mercantil básica. Nuestro deseo es dar viabilidad a nuevos proyectos empresariales, pero siempre aportando un punto de vista objetivo que permite al emprendedor conocer la sostenibilidad real del proyecto.
¿Por qué?
La falta de una correcta asesoría y planificación inicial supone, en muchas ocaciones, que buenas ideas de negocio no se lleven a cabo por una sensación de desconocimiento de las obligaciones legales, repercusiones mercantiles o posibles subvenciones. En Lanpyme queremos apostar por invertir experiencia y tiempo con el emprendedor como sistema de crecimiento conjunto, dado que promocionar empresas jóvenes, nos posibilita para la especialización y el aprendizaje constante de las necesidaddes y preocupaciones del autónomo y la pequeña empresa.